domingo, 29 de abril de 2012

Yo

Y como decirle al mundo que no soy lo que piensan,que no soy la típica creída que cree que todo lo hace bien que se cree perfecta,que tengo miles de defectos y cometo errores a cada minuto que pasa el tiempo,que me considero la tía más inútil que hay encima de la tierra,que me veo gorda,fea,inculta,ignorante de la vida,que considero que absolutamente todo lo que hago esta mal,que siento que mis padres se están decepcionando de ver como soy,que siento que no estoy a la altura de mi hermana ni de hacerlos felices,que siento que sobro en mi grupo de amigas y que sin mi todo sería más fácil y hasta mejor que no me echarían en falta,que los chicos se cachondean de mi por lo inocente que soy,que todo lo que me pasa me lo merezco,que no valgo nada...que odio todo lo que soy :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario