sábado, 22 de septiembre de 2012

El príncipe azul

Ahora sí por fin puedo decir que encontré al correcto al que he estado esperando toda mi vida,él que puede hacer que olvide lo que nadie ha conseguido, el es el que me hace sonreír,el que me ayuda cuando más lo necesito,el que sabe picarme sin molestarme, el que intenta quitarme todos mis defectos, él es lo que todo el mundo desea tener a su lado y tengo la suerte de formar parte de su vida, conoce a mi familia y yo a la suya, me enamora con tan solo mirarme y gritaría a los 4 vientos que le voy hacer la persona más feliz del mundo y que lo voy a querer como nadie ha hecho, que nada se interpondrá para que esto acabe nunca porque quiero que él sea el último para estar el resto de mi vida a su lado y que se entere todo el mundo que...
LO QUIERO POR ENCIMA DE TODO <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario