miércoles, 23 de octubre de 2013

Duele tanto

Todo está oscuro, silencioso, ni el triste cantar de un pajarito por mi ventana soy capaz de oír, ni un simple rayo de sol traspasando mi cuarto puedo ver, ha cambiado hasta mi forma de ser, esa sonrisa en mi cara se ha ido y sólo quedan esas lágrimas que bajan y acarician toda mi cara deseando volver a salir, día tras día,noche tras noche, una de tras de otra como si fuera una lluvia imposible de parar...estoy asustada, me siento sola aunque realmente no lo esté e incomprendida aunque todos me comprendan, inútil aún sabiendo que habrá algo que haga bien. Ya duele la garganta y siento un gran cosquilleo en ellas, que no acaricia si no que ya duele,esas ganas, esa angustia de no poder evitar el tener esa necesidad de vomitar, es como un vicio que hasta hace poco pensé que sabría controlar.
Es continuo mirarme al espejo y sentir asco, es continuo ponerme a llorar y  querer romperlo sin pensarlo, es continuo sentir ese dolor tan tan tan dentro, que sólo tú puedes llegar a sentir lo que duele de verdad.
Es miedo a todo lo que me rodea, es...
Querer cerrar los ojos y luego abrirlos mientras pienso todo esto y descubro que por desgracia nada es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario