martes, 15 de noviembre de 2011

Juego de posibilidades(L)

AINOAH-Yo creo que la vida es un juego de posibilidades
PALOMARES-¿Como que?
AINOAH-La posibilidad de salir con alguien al que creas inmarcesible o posibilidades de que...alguien que nunca te haya gustado te empiece a gustar de repente
O las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida.
Las que tienes de estar con alguien que no lo es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida
PALOMARES - Y como se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
AINOAH -Yo siempre he creído que con un beso,tu a mi me besas y si ella se da la vuelta y te mira es que eres el amor de su vida
PALOMARES -¿Un beso?
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario