domingo, 30 de octubre de 2011

Así me siento.

Porque siento que cuando abro la boca está todo mal, porque tengo miedo a decir algo porque no se como te lo tomarás, porque me agobiáis,porque siento que para vosotros soy la peor hija que podía haber, que os gustaba como era antes pero que ya nada es igual, que nunca os esperabais que pudiera ser así? y como queréis que me sienta? genial que sonría de oreja a oreja como si no pasara nada como vosotros intentáis hacer?que tengo sentimientos y no puedo ocultarlo más porque llevo ocultándolo durante un tiempo y ya no puedo más, porque no puedo fingir más que esto no me importa, que no significa nada para mi, que con un perdón todo se soluciona, para mi no, para mi no están fácil olvidar de un día a otro una pelea, con palabras de yo no me esperaba esto...porque esa pequeña frase para mi significa mucho y duele más aún, porque sé que no soy la hija perfecta ni mucho menos, pero no hace falta que me lo echéis en cara casi todos los días, y se acabó no quiero discutir más a partir de ahora no hablaré y os daré la razón en todo como a los tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario