jueves, 13 de octubre de 2011

Ya no lo creo...

Porque siempre creí que decir para siempre sería de verdad ese significado,que las verdaderas amigas te critican en la frente y te defienden por la espalda, que solo te das cuenta de lo que tienes cuando ya lo has perdido, que las amigas de verdad te harán llorar de alegría no de tristeza...
Pero ahora pienso todo lo contrario, que para siempre solo es para unos años, que las que creen que son tus verdaderas amigas solo te critican a las espaldas y no saben decirlo a la cara y si te hacen llorar de tristeza y pocas veces de alegría, que cuando has perdido algo te da igual y no luchas por volverlo a conseguir porque te das cuenta que no te importaba.
Y ahora me doy cuenta que unas de las personas más importantes en mi vida y unas de las que más quiero se están alejando de mi vida, y me doy cuenta de que no soy tan imprescindible como ellas lo son para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario