lunes, 3 de octubre de 2011

Totalmente YO :D

Tengo miles de defectos tanto por dentro como por fuera, lo único que yo podría decir bueno de mi es lo sincera que puedo llegar a ser y a veces puede resultar hasta malo.
Odio las mentiras,la falsedad,las chicas o los chicos que se creen más que todo el mundo y que sin embargo luego no valen absolutamente nada,a aquellas personas que para estar feliz en su vida necesita joder la de los demás e ir inventando rumores y contarlo a todo el mundo,solo con el fín de que todos odien a esa persona, a las personas que se creen esos rumores y que aunque ellos no lo crean cojen y encima cambian y dicen ese rumor de distinta manera que se lo contaron solo para complicar más las cosas, los tíos que en cualquier fiesta o otra celebración aprovechan para arrimarse a todas las niñas que puedan y tb odio a las niñas que se dejan, a esos tíos demasiado machistas, a los que piensan que si se lían con mas de 1 en un mismo día son unos maquinas y si lo hacen las tías son unas putas, a los tíos que le dicen a todas las tías que se van a portar muy bien con ellas y después nos dan el palo de un día para otro,a todas las personas que dicen un ¡te quiero sin sentirlo!...e.t.c
Estareís pensando que odio muchas cosas pero esque es así esta vida se esta conviertiendo en todo eso, aunque tb amo a las personas que son todo lo contrarío a eso.
Me encanta cantar en la ducha, bailar y gritar por medio de la carretera que la gente me mire como si fuera una loca, que el chico ese que te guste te mire y te guiñe un ojo o simplemente te sonría,porque sí me siguen gustando absolutamente todos los dibujos animados y me encanta hannah montana :D Porque aun me tiro horas viendo las películas disney y sigo emocionandome.
Porque sigo creyendo que los sueños se hacen realidad y que algún día iré al país de nunca jamás y tendré un doraemon que me ayude en todo lo que necesite ;)
Porque sigo disfrutando como una niña cada día que paso con mis amigas, porque me encanta estar junto a ellas recordando viejos tiempos,porque no me canso de repetir que son de lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.
Sigo sin aprender de mis errores y soy capaz de caer 1000 y una vez con la misma piedra....
Porque soy así y a quien no le guste se jode ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario