martes, 18 de octubre de 2011

Todo lo hago mal :(

No es que siempre me sienta sola, si no que a veces me siento sola y hoy es uno de esos días, no digo que no tenga a gente en la que poder confiar o gente que me quiera para poder soltar todo lo que siento, pero es que ya no me atrevo, no me atrevo abrir la boca y que salga algo de ella porque siempre creo que la voy a cagar de alguna manera o siempre sé que haga lo haga lo estoy haciendo mal, no es que me lo repitan día a día pero de diferentes maneras la gente lo expresa, que ya no se si es un problema el que tengo conmigo misma o es el que tengo con los demás, que no digo que siempre lleve la razón( porque no es así) pero pienso que alguna vez la llevaré, porque muchas veces me parece coherente lo que pienso o digo pero de alguna manera hay alguien para decirte que mi opinión o lo que he dicho no es así que no es correcto que esta mal y eso es lo que hace que cada día dude más de mi, que me sienta una gran mierda porque a todas horas para cualquier cosa tengo que pensarlo 1000 y una vez antes de decirlo y aun así al final me callo con tal de no escuchar a esa persona que te haga sentir mal.
Porque es no decir nada y ya están pensando algo que ni siquiera he dicho, porque es abrir la boca para preguntar una cosa y resulta que lo que estoy diciendo es una barbaridad que porque siempre tengo que pensar que todos me quieren hacer daño, pero es que eso no sale de mi boca ellos lo interpretan y si lo dicen será por algo.
Y es que ha llegado un momento en el que todo me afecta en el que ¡sí! que ya pienso que si algo viene de mi es malo solo por el hecho de ser yo y es que de alguna forma poquito a poquito me he dado cuenta de cosas y algunas personas han hecho que yo me sienta así, que no digo que toda la culpa sea suya, porque sobretodo es mía pero tengo derecho a opinar como todo el mundo, pero es que ya no quiero opinarlo públicamente solo quiero desahogarme con migo misma y eso solo lo consigo llorando y encima si lloro...¿también es malo? es un acumulo de cosas que me hacen sentir así, porque he intentado cambiar muchísimo cosas que la gente veía mal pero ¿para que? siempre me verán mal y sobretodo SIEMPRE me veré MAL.

3 comentarios:

  1. A veces me siento muy identificada contigo... :(
    Peroo alegra esa carita que siempre hay partes positivas! =) Un besito guapaaa!
    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchaas graciiias cariñooo :D y espero que tu también lo hagas un besitoo,te sigo <3

    ResponderEliminar