lunes, 24 de octubre de 2011

Morena ;D

Ella es la que aún y todos los días hace que sonría aunque sea el peor día de mi vida,ella siempre está en los mejores y malos momentos que he podido vivir y los que me quedan, la que me ayudado a levantarme cuando he tropezado mil y una vez con la misma piedra, la que persigue mis sueños como si fueran suyos, con la que con solo mirarnos sabemos lo que queremos decir o decimos lo que pensamos en el alto y resulta que es exactamente lo mismo o simplemente nos miramos y echamos a reír sin ningún motivo.
Porque siento que ella me comprende en todo,que cuando tenemos alguna pelea la olvidamos a los 2 minutos ya que no podemos estar ni un segundo sin dirigirnos una palabra,porque con ella siento que es verdaderamente amistad y que nada ni nadie cambiará eso.
Que no niego que tenga miedo de perderla algún día pero tampoco niego que creo que eso nunca pasará ya que por muy lejos que estemos la una de la otra siempre estaremos unidas :D Que quiero decirle que siento no demostrarle todo lo que me importa y todo lo que la quiero, pero por lo menos quiero que lo sepa que gracias por haber entrado en mi vida morena y que ya sabes que me tienes para siempre y para todo lo que quieras.
TeQuiiieroMuchiiisimoo(L)
Nadie como tú :)
SQELPMIDMV? pues ya lo sabes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario