viernes, 9 de septiembre de 2011

Así soy yo...

No todo estan facil como algunos piensas no siempre estoy feliz como doy a entender, soy una niña llena de sentimientos, sensibilidad,alegria,sinceridad,tristeza...
Me enamoro con facilidad,doy mas de lo q me dan,escucho,entiendo,ayudo(o almenos lo intento),perdono,caigo y vuelvo a perdonar,me dejo llevar a bases de impulsos aunq luego eso puede traer malas pasadas, pero en esta vida siempre hay malos caminos y en los bueno siempre habra obstaculos para realmente conseguirlos...hoy podre llegar a decir no, a decidir por mi misma, a no dejarme llevar, a no volver a dejarme utilizar, porq yo tb soy una persona q tiene sentiemientos...porq no te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes no? ai q pensar las cosas antes de decirlaa(alguien me lo recuerda) y tine razon, la gente comete errores, si pero hay distintos errores los pequeños y los mas gordos( q son bastantes dificiles de perdonar) toda persona tiene defectos nadie es perfecto(aunq muchas se lo crea)porq hay diferentes tipos de "amigos"los q te odian, te hacen la vida imposible, te dan donde mas te duele, te hablan como si nada hubiera pasado y luego te ignoran, te sustituyen, te engañan...espera amigos? q vaa conocidos
En esta vidaaa he aprendido que amigos de verdad pocos 2 o3 son los q te demuestran dia dia q te quieren y q de verdad merecen la pena...
Bueno y ahora hablando de los xtikos...todos iguales? puede q no...pero la mayoria si, te quierooo...y a la primera de cambio ya quieren a otraa vamos eso ni creerselos, ya llegara el q de verdad te hara sentir mariposas en el estomago y q nada mas q te vera a tii aunq haya miles de personas
Mientras tanto a DISFRUTAR DE LA VIDA por muy dificil q seaa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario