viernes, 9 de septiembre de 2011

Yo y mi piano(L) La Música

No sabría como explicar como me siento cuando me siento enfrente de él o simplemente cuando lo escucho porque es un acumulo de cosas que no tienen explicación, es el sentirse tan bien como si no hubiera nadie a tu alrededor es todo lo relacionado con la música lo que me hace sentir de esa manera en la que estoy en el aire, en la que depende de lo que suene mi mundo reaciona,se desmorona,se alegra...porque todos habeis dado cuenta que depende del ánimo que tengamos queremos escuchar un tipo de música u otro,por ejemplo...
¿Porqué cuando estamos tristes nos dedicamos a escuchar canciones de desamor o de tristeza?
La gente piesa...¿Esque queremos sentirnos peor o que?
Pues se equivoca al pensar eso, si estas triste o de mal humor lo que mejor haces es escuchar esas canciones que asimilan a tu situación y a partir de la primera canción ir poquito a poco poniendo una canción mas alegre azlo verás el resultado te sentirás mejor, porque la música nos hace llorar,sentir muchisimas emociones,esos bellos de punta cuando un sonido te llega de verdad al alma.
Para mí la musíca es como la vida es parte de mi mundo,porque sigo soñando todos los días de mi vida en estar cualquier día en frente de un escenario con mi piano,una gran voz y gente deseando escucharme porque de sueño se vive ¿no? y nunca me rendiré al intentarlo porque se que hay miles de personas como yo que aman la música y que no pueden cumplir su sueño a esas personas las animo a que luchen y que no se rindan nunca igual que yo lo haré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario