martes, 13 de septiembre de 2011

Tú eres el Que más pierde

Aunque me había dado ya hace tiempo cuenta de que no valías la pena hoy me doy cuenta aun más de que no te importa nada una mierda que eres diferente depende del día y de la persona que estes porque si tienes que hablar mal de alguien lo hablas y después estas con ella como si nada que eres un niño chico y un ...
F-A-L-S-O con todas las letras porque me parece super fuerte que pongas las excusas de que me veas todos los días sabes que te digo que si no me quieres tener en tu vida allá tú que si quieres ir perdiendo a gente que de verdad le importas vas por el buen camino, pero luego no vuelvas cuando llegue el día que te quedes solo,aunque no creo que llegue porque tienes demasiada suerte y porque tienes a más personas de las que te merece,porque si te arrepientes de todo lo vivido conmigo te jodes y si deseas no haberme conocido ya sabes lo que tienes que hacer lo que llevas haciendo desde casi 2meses,sabes te doy las graciias por hacer todo lo que estas haciendo así demuestra todo lo poco que significo y signifíqué para ti pero vamos no te alegres que aquí el que más pierde eres tu no yo ;)

Y que yo ahora también estoy contenta, que te follén ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario