lunes, 19 de septiembre de 2011

Nunca llegué a pensar que una persona podría marcar tanto en tu vida...

Pero ÉL lo hizo en mi vida y en mi corazón, porque el lo hacía con cada respiro,suspiro,con cada palabra que salía de su boca,con todo lo que estaba relaciona a el,porque con cada beso y cada abrazo que me daba estaba en las nubes porque cuando estaba con el mi mundo se paraba y soñaba que el tiempo pasara tan despacio para estar aprovechando cada segundo a su lado,porque ahora si puedo decir que pienso que es al chico que más he amado con todas mis fuerzas y que para mí ha sido el primero y seguro al último al que olvidaré porque aún me cuesta verte y saber que ni siquieras me diriges la palabra o que ni siquieras eres capaz de cruzar una mirada para mí y ahora pienso que ojalá me miraras como la miras a ella,me quisieras como la quieres a ella,me besaras,me adorbas,me abrazaras...absolutamente todo como lo haces con ella.
Pero esque aún no me entra en esta cabezita que estes con otra chica y que lo nuestro se hubiera terminado de un día hacía otro y no esque no te quisiera absolutamente no porque te quise como nunca lo había hecho porque para mi eres MI TODO...y creo que aún lo sigues siendo, y espero que algún día todo acabe y volvamos a cruzarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario