jueves, 8 de septiembre de 2011

Fueron felices y comieron perdices..ese no es mi caso.

8/4/2011

Una historia nuevo comienza con un chico,todo surgió en una fiesta en la cual me dijo que creía que le gustaba en ese momento no supe que decir, a parte de que no me encontraba disponible en esos momentos,mi corazón lo decía todo,no paraba de temblar sentía ese cosquilleo por mi barriga,sentía esa sensación de abrazarlo,besarlo pero no podía hacerlo sabía que estaba mal, con el tiempo decidí intentarlo con él y bueno todo los días tenía esas ganas de verlo,de estar con él y esas ganas nunca se agotaban.
Llegó la semanita en la que me fui a un viaje, estuve un tiempo charlando con el por internet pero lo notaba tan distinto...cuando llegué y salí esa noche lo ví y no me miraba ni siquiera me saludó,me enteré de que esa semana en la que yo no habia estado había habido una fiesta,borrachera,fotos,comentarios de algunos amigos...todo me encajaba algo había pasado y llegó el día,un mes que hacíamos se volvió uno de los peores días de mi vida ese puto 8 de mayo en el que todo terminó por un puto finde,una puta fiesta y por estar con un chico que no sabia lo que queria donde en esa fiesta mientras yo pensaba él, el pensaba en otra mejor dicho se liaba con otra y aún sigo preguntandome¿porqué?¿porqué?y¿porqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario