jueves, 8 de septiembre de 2011

ELLA :D

Y esta claro que ella se merece una entrada y muchísimas mas no hace falta que diga su nombre ella saber perfectamente que es una de las personas mas importante  en mi vida y que sin ella nada hubiera sido,es y ni será igual porque es ella la que sabe sacarme una sonrisa cuando mas lo necesito,la que me escucha,la que me entiende, me ayuda me dice mis defectos pero también es capaz de decirme mis virtudes, porque ella sabe en todo momento como me siento si estoy bien o si estoy mal,porque ella vive cada momento de mi vida igual de ilusionada que yo mis sueños son para ella un reto y quiero que sepa que todo lo que ella siente por mi yo siento el doble que le quiero agradecer por haber entrado en mi vida y quiero pedirle que porfavor nunca se vaya de ella y sobretodo que muchiisimas graciias por ser MI MEJOR AMIGA MORENA

Nadie como tu para hacerme reir,nadie como tu sabe tanto de mi.
Nadie como tu es capaz de compartir mis penas,mi tristeza mis ganas de vivir..


NADIE COMO TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario